top of page

A Mamá le va a ir bien!


BAMM!!! y de repente viene el primer cumpleaños de tu pequeño y dices yo lo HARE!! ( Super MOM activada ) entonces tus 8 horas de sueño quizás en ese mes se convierta en 4 horas de sueño, por que utilizamos nuestra energía de reserva para ponernos creativas y comenzar a jugar con las tijeras, fieltros etc etc etc... al día 10 decimos a mi quien me mando a armar todo sola.. pero no importa tu estas mega motivada por que ver la sonrisa de tu pequeña (o) lo es todo así que a seguir pinchándonos con agujas y esas cosas.. mis Bellas!!!!!!, muchas mamas pasamos por allí y me incluyo..

Les contare que Believe nació de eso.. especialmente, nunca olvido cuando estaba esperando a mi segundo hijo.. tenia un punch de hacer círculos, planeaba hacer los tags de las favors para mi baby shower y estaba yo emocionada... y taran!!!! me pellizco la " MEGA " barriga de 8 meses con el punch..... un poco doloroso.. pero adivinen los tags me quedaron regios!!! así como esta anécdota estoy segura que ustedes tendrán miles más.

Siempre hemos querido ayudarlas en este tema.. así que allí les viene la buena noticia... la ayuda llego!!! para todas esas DIY MOM´S que quieren hacer su propio cumple pero necesitan ayuda con las materiales y detalles les tenemos PARTY IN A BOX!


Estas Cajas magicas traen lo necesario para que tu mesas se vea de diseñadora, así que no estarás sola en esta aventura, a partir de hoy las puedes pedir ya sea de los tema disponibles entrega en 48 horas o de temas personalizados que si hay que pedirlos con un poco de tiempo.

Pídelo aquí PARTY IN A BOX!



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page