Buscar

Easter at Home 🏠🐰

Estamos casi listos para celebrar Pascua! Despues de 3 semanas manejando Home Scholling, les podemos decir que ya esta el tema mas controlado....que tal ustdes? Pienso que todos tenemos nuestro metodo y no hay correcto o incorrecto es sencillamente el que te de paz.


Pasando los días he pensado en mil ideas para disfrutar Easter en casa, se las estare compartiendo por las historias en Instagram. Por ahora les quiero mostrar lo que fue nuestra sesión de Easter del año 2019, donde tuvimos la oportunidad de hacerla junto a uno de mis lugares favoritos de compras del hogar ALISS.


Espero que estas fotos los llene de inspiración para celebrar Easter en la comodidad de nuestro hogar. Recuerden que las floristerias están abiertas trabajando con delivery, por lo que pueden pedir sus flores para decorar sus espacios.


La mañana de Pascua es siempre un momento divertido. ¡El Conejito de Pascua ha venido y escondió los huevos y tus pequeños conejitos estarán muy emocionados!

Nos encanta ese momento donde se emocionan a descubrir los huevitos de pascua, recuerda dejarle mensajes dentro de los huevitos llevando el mensaje principal de la Pascua.

Nuestras horas favoritas de hacer la busqueda es en horas de la manana o al Sunset en el Patio.

Ahora a inspirarte ¡Desplázate hacia abajo para verlo todo! 🐇


Gracias a nuestra super talentosa Susana Cerdeira por capturar estos momentos!




























Obarrio, Calle 58

  • Instagram Social Icon
  • facebook-square

Follow us