top of page

Believe Easter Hunt Gathering



Entre sonrisas, juegos y muchos huevitos de Pascua .

celebramos una tarde lindisima junto a mamás Bloggers y sus pequeños! En esta ocasión ellos eras nuestros invitados especiales y queríamos que tuvieran una linda experiencia junto a sus Mamis.

El Venue

Era simplemente mágico, escogimos el Parque de Costa del Este y lo realizamos a un costado del lago principal que la vista y la brisa era increíble.

Nuestros Invitados

Fueron muy especiales, ya que eran los hijos de mamas emprendedoras influenciados que día a dia llevan más de 3 roles pero que el más importante es ser MAMÁ. Estos pequeños bailaron y se la gozaron!!!!

Healthy Drinks for MAMÁ

Perrier fue nuestro Aliado especial que nos sorprendió con Healthy drink sin alcohol, eran increíbles, habían mamás embarazadas que no creían que se estaban tomando un cocktail tan refrescante y sin culpa alguna. A ellos GRACIAS!!

La Experiencia

Te contamos nuestra historia: no tienen idea de lo mucho que queríamos darles esta experiencia... Ir más de lo que vemos en una gran foto, era vivir una experiencia, ver sonrisas, interactuar, jugar y lo más lindo salir de lo cotidiano y del día a día. Cuando decidimos poner en marcha esto, lo primero que hicimos fue llamar a unas lindas soñadoras y para nuestra felicidad ellas amaron la idea y así fue tomando forma! Quieres hacer algo? No esperes, ensuaciate un poco y ponlo andar.“ Las cosas mágicas solo ocurren fuera de tu zona de confort “💗💕🐰



y estas sonrisas....

















Ahora te invito a disfrutar de tu pascua, tomar las ideas que más te gusten y hacerlas con los más pequeñines. Abrazalos más tiempo y seamos más fabricantes de sonrisas.


Credits

Concept and Event Styling: Believe Panamá

Ballons: BAM

Photography: Susana Cerdeira

Sweets: Valentino

Healthy Drinks: Perrier

Video: Soy Trends

Teepes: Amarante Pty

Paper plates: It´s a Wrap

Egg Chocolate: La Praline


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page