top of page

Verry Merry, Deli !!


El mundo necesita más sonrisas para celebrar el verdadero significado de estas fiestas. ¡Que diversion! ¡La sesión de fotos inspirada en ellas, inspiradas en los colores tradicionales de la navidad, colores brillantes y alegres y los dulces más deliciosos! Una sesión de fotos llena de sonrisas que no solo fue entretenida para los ellas, sino que también fue una forma creativa de entrar realmente en el espíritu navideño. Nuestros globos “ organic balloons” inspirada en los colores tradicionales como lo son rojo, verde y dorado, fue un hermoso punto focal. No te parece divertido sorprender a tus invitados con esta decoración ?







navidad panama


detalles navidad

Una de las actividades divertidas fue realizar las cartas para recrear con los niños los deseos de estas fechas. El enfoque moderno de esta versión de la Navidad, con el concepto Merry, very deli! Donde diseñamos cada detalle desde los individuales, hasta los detalles en copas de las mamás en las que decía “ Holiday Mom’s juice” y la de las niñas decía una frase que amamos y es “ Dear Santa, define good ”.  


christmas panama


postres navidad



navidad fiesta

Hablemos de los dulces!!! Un mini cake hermoso con detalles en rojo y verde con mini macaroons de Dish Catering, galletas de chocolate chips y hello dolies, las niñas esperaban con ansias el momento en el que podían morder su primera galleta!




¡Esta sesión de fotos de Navidad seguramente ha inspirado a nuestro equipó y nuestro mayor deseo para ustedes que tengan mucho gozo en estas fiestas! 

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page