Obarrio, Calle 58

  • Instagram Social Icon
  • facebook-square

Follow us

We put all pretty this together

Event Styling puede ser confundido por un simple servicio de decoración, pero es mas que eso.  Cuidamos de absolutamente cada detalle en un evento, tomamos ese estilo que el cliente tanto desea, y nos aseguramos que se note, en todas partes!

Si nos preguntaran que hacemos en una oración simple y sencilla, te diríamos que amamos poner todas las cosas lindas juntas en armonía...

Qué es realmente ser un estilista de eventos?  Cuando tenga un concepto perfecto te lo diremos, lo que si estamos seguras es que son las 5 a.m. comienza y termina a las 5 a.m. la privación del sueño durante días y días pero lo amamos. 

 

Es conocer a las personas más agradables que puedas imaginar.  También es trabajar en el sol, calor, lluvia y siempre humedad ( País Tropical ) y todo lo demás. 

 

Es poner nuestra pasión, creatividad, corazón y alma en un evento.  Muchas veces son  meses de planificación, solo horas para construir y minutos para desmontar. 

 

Es conocer a nuestros clientes, convertirlos en amigos y crear algo realmente sorprendente para ellos.

 

Que es lo que más amamos? la expresión de sus caras cuando entran.   En este momento es cuando terminamos y estamos orgullosos de lo que se  ha creado.   VALIO LA PENA!

 

No hay nada más que prefiramos hacer ... hacemos lo que amamos Nos encanta lo que hacemos.

 

Dicho esto,  esperamos poder crear algo muy pronto para ti!