Buscar

Preparando tu Baby shower en tiempos de COVID


Hello!


Ya sé que no queremos escuchar la palabra COVID, Pandemia por que lo asociamos con un desastre, pero sé que estos momentos las futuras mamás deben estar caminando en círculos pensando que hacer para este día.


Por lo que les hemos preparado algunos consejos que estamos seguras que les pueden ser útiles en el momento que vas a planear esta celebración virtual.


Seamos realistas, hay muchas razones por las que un baby shower virtual puede ser la mejor solución. Quizás la futura mamá está en reposo en cama, la familia está fuera del país o se requiere un distanciamiento social .


Sea cual sea el escenario, siempre es un buen momento para celebrar !


Lista de Invitados e Invitaciones


Sabemos que será virtual, pero es super importante que hagamos una lista de invitados como en la presencial, ten en cuenta que si son más de 15 personas quizás debas separar los grupos, ya que lo podrás manejar mejor en Grupos Petit Comité.


Las invitaciones las puedes enviar a diseñar o también puedes hacerlo en estas paginas increíbles que te pueden ayudar como: Canva, Minted, Paperless Post, Pic monkey. Tienes la opción de enviarlas por correo a tus invitadas o impresas.


Una idea increíble que puedes tener como agradecimiento a tus invitadas, es enviarles la invitación junto a un Brunch box, para que en esta sesión virtual puedan compartir una experiencia juntas.


Por la logistica no te preocupes que te podemos ayudar a enviar todas estas experiencias a los hogares de tus invitadas.



Quien será el Host de tu Baby shower virtual?


Es importante definir quién será la persona que te apoye a lograr que este suceda con la logistica, puede ser una amiga o la empresa que contrates para organizar esto.


Algo super importante es la plataforma a donde realizaras tu Baby shower, Algunas sugerencias de baby shower funcionan a través de una plataforma como Zoom, Google Hangout o Skype. Nuestra favorita es Zoom.


Un consejo que te podemos dar es que a la persona que te apoye, es importante que se asegure que todas reciban código de zoom y se conecten 5 a 10 minutos antes de la mamá, para resolver cualquier problema de conexión. ¡De esta manera, la futura mamá puede saltar de la emoción al ver a todas sus amigas o familiares esperándola con una gran sonrisa!.



Los famosos Juegos o actividades


Quizás te parezca extraño pensar en juegos, pensando que no son presenciales pero te aseguramos que te los vas a gozar.


Algunos de nuestros favoritos son:

  • Baby Bingo " Clásico favorito "

  • Baby Pictionary

  • Que tanto conoces a la futura mamá

  • Que tal un Tour por el cuarto del bebé

Decoración para tu Baby Shower virtual


Una idea super linda es escoger un espacio de tu casa de no más de 3 Mts de ancho y realizar una pequeña decoración en ella. Ya sea realizada en apoyo de expertos o por ti, de tu creatividad.


En cuanto a la mesa de dulces, nuestra recomendación es:

Un dulce pequeño de no más de 8 pulgadas para que tus invitadas del zoom vean algo lindo y se sienta ese vibe de celebración.

Escoge una credenza de tu casa y coloca el dulce sobre una altura para que se vea lindo. Agrégale 2 arreglos de flores a los lados.

Un banner en la pared con Globos, paper fans o cortinas y lo tienes!!! Tu setting esta ready para tu Sesion virtual.




Regalos para la Futura mamá


Una idea practica y sencilla es que las invitadas del baby shower puedan comprar un regalo en conjunto y enviárselo el día del evento ( importante que el unboxing lo haga en vivo) eso lo hará aún más especial.


Esperamos que estas ideas les gusten y les sean útiles para organizar cualquier evento que tengan en mente virtual, pero lo más importante de todo es que disfruten celebrar el momento, eso es Priceless!


Un abrazo virtual,







Quieres ayuda para organizar tú proximo evento virtual?

Escribénos hello@believepanama.com








Obarrio, Calle 58

  • Instagram Social Icon
  • facebook-square

Follow us