top of page

Easter Table Setting 🐇

Feliz día de Pascua a todos en casa, quizas un poco diferente este año por lo que esta pasando, pero ah la vez hemos podido descubrir mil formas de divertirte en casa, de eso estamos seguros.


Hoy te deseamos un día lleno de llamadas telefonicas de tus personas favoritas, video llamadas, mensajes... que la distancia no sea impedimento para decirle a las personas lo que sientes.


Hemos preparado este Table Setting para los mas pequeños de la casa, extrañando ver a la familia y amigos, pero tendremos mucho que celebrar pronto!


En este Table Setting, nuestra ayudante estrella fue Mía, quien decoro los globos como si fueran huevos de pascua, los decoramos con washi tape y nos encanto como quedaron, te gustan?





También decoramos los cubiertos con escarcha tornasol, le dieron vida y se ven muy cool! además de que nos divertimos en el proceso. 🐣



Y las galletas para pintar que encargamos con Recetas de la Abuela fueron el Hit el dia de hoy de Pascua 🐰.... Sin Más te dejo para que veas los detalles de este Setting.










Y recuerda, Quedate en Casa 🏠



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page