top of page

Cómo preparar el cumpleaños de tu hijo, sin entrar en CAOS.


No hay nada más especial para tu hijo que las fechas de Navidad y su cumpleaños, ya que recibe toda la atención, mucho dulce y regalos! Regálale en ese gran día un cumpleaños hermoso y original ¡Atrévete a hacerlo tu misma!

Aquí te dejamos un check list del que te puedes guiar ¡Comencemos!

 

1. Son niños !


Si le estas dando muchas vueltas a cómo sorprender a los invitados, debes recordar esto:

son niños!, no tendrás que preocuparte por hacer algo muy costoso para impresionar, solo debes ser ¡Muy creativa!

Más esencia, menos apariencia.. que es esto, recordemos el principio de lo que celebramos, si es esooo, así que tu tienes la varita mágica para que esto suceda, por que tu eres la que sabe con lo que el o ella sueñan así que, por lo loco que sea su sueño, MAKE IT HAPPEN!

2. FUN TREATS!


Hablemos de las cositas de picar , algo divertido, también delicioso con las particularidades que a los pequeños les encanta, mucho queso para empezar. Por lo que podemos pensar en minipizzas, pulpitos de salchicha con salsa, sandwiches con formitas, galletas muy coloridas ¡Ñum,ñum! Los niños no se van a querer despegar de ahí. Importante por lindo que se vea no significa que sea delicioso... OJO con eso, pedir 50 cupcakes no agregara valor si no les gusta el pastillaje, agrega treats que ellos disfruten! Algunos de ellos: Galletas de M&M, Donuts, oreos con chocolate blanco, Candies... siiiii hazlos felices es un solo día pero siempre maneja las porciones, mira las ideas que te damos.


Estos dispensadores de Candies los vende GDP, solo agregar un sticker y así se verán!.

3. ¡Vamos a decorar todo!


Tendrás 2 opciones, DO YOURSELF o Contratar para que seas una invitada más este día, cualquiera que sea tu opción es 100% valida.

Si tu opción es DO YOURSELF, te aconsejamos uses manteles de papel para que no tengas que pasar trabajo limpiándolos después de la reunión. Recuerda distribuir bien el espacio de las sillas que se adapte al lugar en el que se hará la celebración y la mejor manera de añadir mucho color a la decoración es con guirnaldas ¡mira estas fáciles de hacer, también globos, paper fans Mira los que tenemos disponibles para ti!, Banners, Cake toppers.


Importante: Recuerda que los dulces de tu mesa será importantes tanto como en apariencia como en sabor, por lo que lo que pidas prueba que sea tan bueno el sabor como su apariencia, de esta manera no boteras dulces casi intactos pero con una pequeña mordida.



4. Sí! a las manualidades


Si tienes tiempo y te gustan las manualidades, las tarjetas de invitación van a ser muy divertidas de hacer para ti, con tan solo unos pocos materiales podrás crear maravillosas tarjetas de invitación muy originales, por aquí te dejamos algunas ideas.



5. ¿Cómo elegir bien la fecha?


Para no complicarte ni a ti, ni a los invitados, si el cumple es entre semana intenta considerar los días Jueves o Viernes 4 p.m. o pasarlo al fin de semana cercano a la fecha de esta manera los horarios laborales de los padres y las actividades extracurriculares de los pequeños no van a intervenir con sus asistencias a la reunión de tu hijo, recuerda que es muy importante para ellos sentir que sus invitados se contentan de estar presentes con él en su día.


Mamá, si no quieres que tu cumple este invadido de nanas, entonces conecta más con las mamás...si saben que será una fiesta diferente, que compartirán con sus hijos y que tomaras a los papas en cuenta, créeme.... van a ir!!!




6. ¿Y dónde está el pastel?


No a todas las madres se nos da la repostería o tenemos el tiempo suficiente para hacer los pasteles soñados con formas y todo lo demás, por lo que te damos estas ideas que puedas aplicar en la decoración de un bizcocho sencillo!

También hay algunas que simplemente se nos queman unas galletas así que hay que recurrir a comprar! No pasa nada, busca el dulce favorito de tu hijo en el sabor que más le guste y hazlo feliz!



7. Animación en Bomba!


Como lo dije, son niños, así que dejemos ser niños!!! Si no le gusta el Mago, no le traigas al magooooooooo, por cool que sea, recuerda MAKE IT HAPPEN, quizas lo que necesite sea divertirse bailando contigo, jugando la cuerda, o salta con un pie, quizas la cola al burro, recuerda algo muy importante.. tu tienes esa varita mágica ... sabes por que? por que eres la que conoce sus gustos, así que lo único que debes hacer es hacerlo realidad y para eso estamos nosotros, puedes llamarnos u preguntarnos por el proveedor que necesites.



8. Y donde estan las canastitass????


CAOS, SEND HELP, el cuco de todo cumpleaños.... como salvamos nosotras este momento, dependiendo lo que celebremos. Siendo este un ejemplo, las canastitas eran KITS de Slime para hacer en Casa, quizas no fuimos las favoritas de las mamás pero te aseguro que la canastilla estuvo brutal para ellos. Puedes realizar regalos, paquetes, cajitas, pero siempre ten presente que sea algo FUN para ellos.


Mis opciones para sacarme de apuros:

Niñas: Area de Belleza, pinta uñas, kits de maquillaje, pulseras, como hacer pulseras .. todo esto lo consigues en GdeP o en almacenes como Madison, La onda, Conway y super lindos para regalar... te prometo que te sacara de apuros.

Niños: Stevens siempre tiene un baratillo al año y colocan promociones buenísimas en LEGO, Rompecabezas, Hot Wheels .. así que quizas sea un buen momento para aprovechar y comprar los regalos de la canastita.



¡ Ahora, qué esperas para preparar ese cumpleaños lleno de diversión !



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page