top of page

Unusual Setting, for an unusual Party


Cliente: Hendrick´s

Lugar: Restaurante Gula

Evento: The Brunch

Tema: " Enchanted forest of sins "

Event Styling: Believe Party Studio

De esas experiencias totalmente diferentes fue la que vivimos con Hendrick´s, un evento lleno de estilo, que te daba razones para crear algo totalmente diferente y crear un ambiente único. Si hay algo que nos apoyo de gran manera fue el lugar donde se realizo el evento, Gula lleno totalmente las expectativas para crear ese ambiente que queríamos, es allí donde el lugar que vamos a elegir para juega un papel super importante para crear el estilo que queremos proyectar.


Imaginemos por un momento entrar a un lugar sin tener una idea de lo que te espera y encontrar con un bosque encantado en el centro de ciudad, arboles, entrada cubierta de full verde natural, una jaula enorme vestida con rosas rojas, hiedra, balcones llenos de verdor, techo con ramas y globos aerostáticos simplemente bellos y arboles dentro del lugar.. fue una BOMBA!




Un montaje que llevo 2 días para poder tener un resultado BRUTAL. Con ideas super diferentes por parte de la marca, habían paletas de Gin, bailarinas, tenían 7 parade cada uno de un pecado diferente.. así o mas diferente.. así que luego de darles un pantallazo de esta fiesta mega diferente, los dejamos con un par de tomas de lo que fue el BRUNCH.






Y es aqui cuando decimos: NO MORE BORING PARTIES!



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page